CONATEL invita a las empresas interesadas a participar en Licitación Pública Nacional, para la adquisición de pólizas de Seguros Institucionales del 2022.

Comayagüela, 11 de octubre del 2021. LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL) invita a las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN-CNT-01-2021 a presentar ofertas en sobres sellados para la adquisición de: 1) Póliza de seguro de vehículos; 2) Póliza de seguro de vida; 3) Póliza de gastos médicos hospitalarios; 4) Póliza de seguro contra todo riesgo a primera pérdida, para los edificios de CONATEL ubicados en: a) la colonia Modelo, Comayagüela, M.D.C.,  Francisco Morazán; b) Aldea la Sabana, Distrito Central, Francisco Morazán; C) Tres Palos, Aldea el Carmen, San Pedro Sula, Cortés; y amparo de los bienes ubicados en: i) Edificio Hondutel de la Colonia Modelo, M.D.C, Francisco Morazán; ii) bienes que conforman el Telepuerto, ubicados en el edificio SENACIT a inmediaciones de Chiminike en Tegucigalpa.

Las ofertas deberán presentarse en sobre sellado en la siguiente dirección: Edificio CONATEL, Salón de conferencias, tercera planta, Col. Modelo, Comayagüela, M.D.C., Honduras C.A. a las 11:00am, del día martes 23 de noviembre de 2021. Las ofertas que se presenten fuera de plazo establecido, no serán admitidas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de CONATEL y de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 11:15 am, del día martes 23 de noviembre de 2021. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimientode la ofertapor el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.

DESCARGAR DOCUMENTO DE LAS BASES DE LICITACION:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *