CONATEL avisa sobre disponibilidad para Consulta Pública del Anteproyecto Resoluciones de Tasas y Canon 2022 en el sitio web de la institución.

Comayagüela, 22 de diciembre de 2021. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informa al público en general y al Sector de Telecomunicaciones en particular, que, a partir del 22, 27, 28 y 29 de diciembre del 2021 y el 03 de enero del 2022, estará disponible para Consulta Pública en el sitio Web: www.conatel.gob.hn; el Anteproyecto de Resolución Normativa, denominado: Resolución de Tasas y Canon 2022.

En el cual se establecen los valores que se aplicarán por: Derecho de Trámite de Solicitudes, Derecho y Renovación del Derecho para Permisos o Registros y Canon por el uso o reserva del espectro radioeléctrico, que estarán vigentes durante el año 2022 para todos los Servicios Públicos y Privados de Telecomunicaciones, a excepción de los Servicios de Difusión y del Servicio Móvil Marítimo.

Lo anterior, para cumplir con el principio de transparencia y para que los interesados puedan hacer sus observaciones y remitir sus aportaciones y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta.publica@conatel.gob.hn.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.