AVISO CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL

AVISO

LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL), en aplicación de sus facultades y atribuciones en la Ley Marco del Sector de Telcomunicaciones,  su Reglamento General y lo dispuesto en la Ley de Contratación del Estado; por este medio les invita de manera oficial a todos los interesados nacionales e internacionales, a participar en el Concurso Público Internacional CNT-CP001-2016, mediante el cual CONATEL seleccionará un Consultor para el asesoramiento en el proceso de valoración y diseño de subasta del espectro radioeléctrico.

Las Bases para el Concurso estarán disponibles en las oficinas de CONATEL en la Col. Modelo de Comayagüela M.D.C., a través del Departamento de Seguimiento y Atención al Ciudadano en el período comprendido del 12 de enero al 19 de enero de 2016, con el objeto de que los interesados las adquieran, a un valor de Cien Dólares de los Estados Unidos de América (USD. $ 100.00), personalmente o mediante su representante o apoderado legal con poderes de representación.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ininterrumpidamente, para mayor información puede comunicarse al teléfono (504) 2232-9600 ext. 9602 o ingresar a la dirección Web www.conatel.gob.hn .

Comayagüela, M.D.C. 06 de enero del 2016.

 ELA RIVERA VALLADARES

COMISIONADA SECRETARIA

CONATEL