AVISO

Por este medio la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), con base en lo establecido en la resolución normativa NR010/15 resolutivo octavo, tiene a bien informar que los operadores y comercializadores de servicios públicos de telecomunicaciones mencionados a continuación (Ver Documento), no han cumplido con la entrega de los informes regulatorios periódicos (mensual, trimestral y/o semestral) requeridos de acuerdo al marco regulatorio vigente, correspondientes a los periodos mencionados en este informe del año 2017.

 

Se informa a los operadores y comercializadores que se les otorga un  plazo de diez (10) días laborables para realizar la entrega de los informes regulatorios periódicos pendientes, contados a partir de la fecha de publicación de este aviso en la página web de CONATEL, ya que en caso de incumplimiento, se procederá conforme a lo establecido en el marco regulatorio vigente.

Todos los operadores de servicios públicos con base en lo establecido en la resolución normativa NR010/15 están sujetos a un proceso de validación de la información presentada.

Asimismo, informamos que, en el caso de tener consultas al respecto, pueden comunicarse con la Dirección de Planificación y Desarrollo, al número de teléfono 2232-9600 ext. 9818.

Artículos Relacionados

Contactanos

Tegucigalpa: Edificio CONATEL, 6 Ave. S.O. Colonia Modelo, Comayaguela, M.D.C Honduras Apdo. 15012

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. / (+504) 2232-9600

atencion.cuidadano@conatel.gob.hn