Nota de Prensa Premiación IAIP

NOTA DE PRENSA

 

CONATEL Nuevamente Alcanza el Nivel de Excelencia de 100% en la Premiación del IAIP

 

Tegucigalpa M.D.C., 25 de abril 2018: El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) premia a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por cuarta ocasión  consecutiva por alcanzar el nivel de excelencia de 100%, el Comisionado Presidente Abogado César Pinto junto a la Oficial de Transparencia, Abogada Erika Speers recibieron el pergamino de reconocimiento en nombre de CONATEL.

La premiación fue en el marco de la presentación del Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia correspondiente al segundo semestre del 2017.

Fueron 102 Instituciones Obligadas del Estado de Honduras las que recibieron el diploma en reconocimiento al trabajo realizado para cumplir con lo que demanda la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

CONATEL en fiel cumplimiento con lo que establece la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas, publica oportunamente información de procesos y desempeño institucional en los primeros 10 días de cada mes.

Los parámetros de evaluación son en base a la información publicada en el Portal Único de Transparencia alojado en los servidores del IAIP y la página oficial de la CONATEL:  www.conatel.gob.hn

La evaluación lo hace la Gerencia de Verificación y Transparencia cada seis meses, CONATEL es una de las instituciones públicas reconocidas por su cumplimiento en términos de transparencia.

El acceso a la información es un derecho humano establecido para el ejercicio de una democracia de calidad.

 

Coordinación de Comunicaciones

CONATEL

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA 

Artículos Relacionados

Contactanos

Tegucigalpa: Edificio CONATEL, 6 Ave. S.O. Colonia Modelo, Comayaguela, M.D.C Honduras Apdo. 15012

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. / (+504) 2232-9600

atencion.cuidadano@conatel.gob.hn