AVISO

 

AVISO

Con instrucciones emanadas del Pleno de Comisionados de (CONATEL) al público en general y empleados de CONATEL se informa que de acuerdo a lo señalado en el punto dos (02) de Asuntos varios de la sesión de comisión número 1,041 de fecha 20 de noviembre de 2019, se aprobó lo siguiente:

 

PRIMERO: “Aprobar el asueto a cuenta de vacaciones a los empleados y funcionarios de todas las dependencias de CONATEL, considerando la baja actividad que históricamente la Institución registra para las fechas en que se desarrollan las fiestas de fin de año. Dichos días serán los comprendidos entre el lunes veintitrés de diciembre hasta viernes tres de enero del año 2020 (03/01/2020). Entendiéndose como último día laborable el día viernes veinte de diciembre del años 2019 (20/12/19) Y como primer día laborable el lunes seis de enero del año dos mil veinte (06/01/2020) en el entendido que los días que deberán computar como vacaciones a los empleados y funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones serán los días hábiles no reconocidos como feriados nacionales, practicándose consecuente mente el puente   ya establecido a cuenta de vacaciones. El presente aviso se hace con el objetivo que los plazos y términos para admisión de solicitudes presentadas previamente, así como los que transcurren para cierre de períodos probatorios y archivo de solicitudes sean prorrogados o suspendidos durante los días que se hallen dentro del término establecido para este asueto a causa de vacaciones. Exceptuando los que por su labor estén en la obligación de presentarse a su puesto de trabajo.

 

SEGUNDO: Para efectos de los términos administrativos se declaran inhábiles   los días comprendidos del lunes 23 de diciembre al viernes 03 de enero del corriente año,

 

AVISO DE ASUETO

Comayagüela; Municipio del Distrito Central 04 de diciembre del año 2019

 

 

 

WILLY UBENER DIAZ ESPINAL

Secretario General