Información General

CONATEL y la Fundación Carlos Slim te brindan una importante oportunidad para que aproveches tu tiempo y estudies en casa de forma gratuita

 

Capacitación para Servidores Públicos
Capacitación para servidores públicos
Capacitación para los jóvenes becarios del Programa 2020
Capacitación para jóvenes becarios 2020

Comayagüela, M.D.C., 15 de abril del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en alianza con la Fundación Carlos Slim, mediante convenio de cooperación interinstitucional, se unen para promocionar la “Campaña #AprovechaTuTiempo #EstudiaEnCasa”, en donde ponen a disposición la Plataforma Capacítate para El Empleo, para los interesados que quieran aprovechar su tiempo en casa, accediendo al portal digital para capacitarse y aprender habilidades en diferentes gestiones, para tener una mejor preparación académica y profesional.

Capacítate Para el Empleo, es una plataforma virtual que ofrece más de 300 oportunidades para aprender algo nuevo, con las facilidades en el desarrollo de competencias que se necesitan para mejorar el desempeño laboral, poder obtener un teleempleo, negocio propio online y aprovechar de esta forma el tiempo en casa, durante esta cuarentena decretada por la pandemia COVID-19 en nuestro país.

Esta plataforma es una iniciativa que tiene la misión de ofrecer capacitación GRATUITA EN LÍNEA de oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas y profesionales, está dirigida a jóvenes, empleados públicos y población en general.

Aprovechamos para brindar información importante sobre esta gran oportunidad de estudiar en casa para fortalecer tus capacidades y aprovechar tu tiempo, todos los usuarios de servicios de telecomunicaciones son los públicos meta, les motivamos a que ingresen al portal y aprendan muchas cosas, sin salir de casa y se mantengan entretenidos.

Ingresa a la siguiente dirección Web: https://capacitateparaelempleo.org o descarga la App aprende.org disponible para Android y iPhone, e inscríbete en el curso de tu preferencia, que se acople a tu trabajo, especialización o experimenta aprender algo innovador.