CONATEL le informa que la Ventanilla Virtual de Atención al Ciudadano continúa a su disposición en el portal web institucional

Comayagüela, 22 de abril del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informa al público en general, a los operadores y usuarios del servicio de telecomunicaciones en particular, que está habilitada la Ventanilla Virtual de Atención Al Ciudadano, alojada en el Sistema Integrado de Telecomunicaciones y Administración del Espectro (SITAE), como parte del portal web de la institución, en el Sistema Integrado de Gestión de Consultas (SIGEG).

Utilizando las herramientas tecnológicas del Teletrabajo, CONATEL brinda de forma virtual la Atención al Ciudadano, para recibir: denuncias, reclamos, quejas y consultas. Se recibirán y se dará seguimiento a quien corresponda la solicitud recibida.

Dicho servicio tiene como finalidad, brindar de forma virtual, la atención de los usuarios y público en general, para que los interesados se conecten desde la comodidad de su casa y puedan exponer su necesidad sobre los temas antes mencionados, con la garantía que la información será recibida y atendida en el momento justo de ingresar al portal.

CONATEL conscientes de la situación que atraviesa el país, en el marco de la emergencia ante la propagación del COVID-19, apertura esta asistencia para atender al usuario u operario de servicios de telecomunicaciones, para que la misma sea resuelta en el menor tiempo posible.

Para accesar entre al siguiente link: http://sitae.conatel.gob.hn:90/Principal.aspx, o también puede escribir a los correos: atencionciudadano@conatel.gob.hn o proteccionusuario@conatel.gob.hn

Próximamente estaremos informando qué otros servicios serán habilitados de forma virtual, estamos trabajando para poder servirles.