CONATEL comunica a la población que a partir de hoy inició labores con la aplicación de fuertes medidas de Bioseguridad y los plazos para trámites continúan en suspenso.

Comayagüela, 1 de junio del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica a la población en general,  que en aplicación al Decreto ejecutivo número PCM-45-2020, publicado en el Diario Oficial La Gaceta, con fecha 17 de mayo del año 2020 y la circular SPGP-13-2020 del 22 de mayo del mismo año, que a partir del lunes 1 de junio del presente año, se iniciaron labores cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

De acuerdo a estas medidas y lo establecido en los documentos antes mencionados, la atención se realizará en un horario de 9:30 a.m a 1:30 p.m y dentro de este horario se recibirán la solicitudes de los ciudadanos a través de los apoderados legales.

En relación con los plazos para interposición de recursos, requerimientos, prórrogas o cualquier otra diligencia procesal, que conlleve un plazo administrativo se mantienen suspenso, así mismo los que se deriven de las nuevas solicitudes presentadas, lo anterior se aplicará durante el período de restricciones decretadas en consecuencia del estado de emergencia.