CONATEL y Operadores de Telecomunicaciones, en consenso garantizan la continuidad de los servicios para todos los hondureños

Comayagüela, 16 de junio del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), agradece a los operadores de la telefonía fija y móvil, internet móvil y residencial fijo del país,  quienes han estado colaborando solidariamente con el gobierno de la república y con sus usuarios, durante el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Los operadores en conjunto con CONATEL, acordaron continuar con los beneficios ofrecidos, por motivo de la emergencia, durante el mes en curso, para garantizar que prevalezcan la continuidad de los servicios de telecomunicaciones y conectividad.

A partir del próximo ciclo de facturación (1 de julio), los operadores ofrecerán  a sus clientes, alternativas para optar a planes comerciales especiales o arreglos de pagos diseñados como apoyo y alivio que les permitan gozar de la continuidad de los servicios.

Estas medidas estan enfocada hacia aquellos clientes que realmente lo requieran y se pondrá a disposición de los usuarios, la flexibilidad requerida para poder realizar sus pagos, a través de todas las plataformas de autogestión y agencias autorizadas a nivel nacional.