CONATEL habilita la ventanilla virtual de atención al ciudadano en el portal web institucional

Comayagüela, 3 de julio del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informa a operadores y usuarios de Servicios de Telecomunicaciones y público en general, que se ha habilitado la Ventanilla Virtual de Atención al Ciudadano, alojada en el SITAE como parte del portal web de CONATEL: Sistema Integrado de Gestión de Consultas (SIGEG).

Utilizando las herramientas tecnológicas del Teletrabajo, CONATEL brinda de forma virtual la Atención al Ciudadano, para recibir: denuncias, reclamos, quejas y consultas. Se recibirán y se dará seguimiento a quien corresponda la solicitud recibida.

Dicho servicio tiene como finalidad, brindar de forma virtual, la atención de los usuarios y público en general, para que los interesados se conecten desde la comodidad de su casa y puedan exponer su necesidad sobre los temas antes mencionados, con la garantía que la información será recibida y atendida en el momento justo de ingresar al portal.

CONATEL conscientes de la situación que atraviesa el país, en el marco de la emergencia ante la propagación del COVID-19, apertura esta asistencia para atender al usuario u operario de servicios de telecomunicaciones, para que la misma sea resuelta en el menor tiempo posible.

Para accesar entre al siguiente link: http://sitae.conatel.gob.hn:90/Principal.aspx, o también puede escribir al correo: atencionciudadano@conatel.gob.hn