La doctora  Mitzi Castro es la nueva directora del Laboratorio Nacional de Virología 

Comayagüela, 8 de septiembre del 2020. La doctora Mitzi Castro asumió como nueva directora del Laboratorio Nacional de Virología de la Secretaría de Salud y fue presentada por la portavoz de del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), Zonia Reyes en la cadena nacional de radio y televisión en la que informó sobre los nuevos casos de COVID-19.
Castro dijo que “hoy he tomado posesión del cargo (de directora) del Laboratorio Nacional” de Virología.
Agregó que este nombramiento que hace el Gobierno es porque se iniciará “un nuevo ciclo en el Laboratorio Nacional” de Virología.
Castro agradeció al Gobierno por el nombramiento y refirió que tiene una  trayectoria de “más de 30 años en la Secretaría de Salud”.
Dijo que dentro de la estrategia que pondrá en marcha se encuentra  aumentar el número de pruebas diarias de coronavirus a través de la cooperación externa y el Gobierno.
La nueva funcionaria informó que “hoy en ambos laboratorios, el de Tegucigalpa y el de San Pedro Sula, han entrado en mantenimiento los equipos porque queremos iniciar con una nueva estrategia, que es aumentar el número de pruebas diarias y tener en 72 horas los resultados”.
La doctora Castro finalmente dijo que espera cumplir con los objetivos trazados al frente del laboratorio.