Atención Al Ciudadano

Bienvenidos al portal de Atención al Ciudadano

¡Para CONATEL es un placer servirle!

 

Apreciado ciudadano,

Con el objetivo de brindarle una atención personalizada, por medio de este portal, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular.

CONATEL a través de sus Oficinas de Atención al Ciudadano atenderá su solicitud.

 

Atención de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias

Si desea enviar una PETICIÓN, SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMO, DENUNCIA o SUGERENCIA, haga clic en el siguiente enlace y complete el FORMULARIO DE REGISTRO.

atencion.ciudadano@conatel.gob.hn

 

Si lo que desea es desea verificar el estado de su solicitud haga clic en el enlace E ingrese el código de solitud.

http://pqrs-conatel.hol.es/pqrs/verificarpeticion

También puede contactarnos:

De forma personal:

Edificio CONATEL, 6 Ave. S.O. Colonia Modelo, Comayagüela, M.D.C Honduras

Correo electrónico:

atencion.ciudadano@conatel.gob.hn

Teléfono:

Línea 185 GRATIS y 2232-9600

Por CHAT:

Web Chat del sitio web de CONATEL

Redes Sociales:

Facebook, Twitter

Contactanos

Tegucigalpa: Edificio CONATEL, 6 Ave. S.O. Colonia Modelo, Comayaguela, M.D.C Honduras Apdo. 15012

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. / (+504) 2232-9600

atencion.cuidadano@conatel.gob.hn