Información

 

dav_vivi

CONATEL socializa el “Encendido Digital 2020” en la UJCV

Tegucigalpa, 27 de febrero del 2020. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL sigue con las jornadas de socialización con el tema de la Televisión Digital Para Honduras 2020, esta vez le tocó a los estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), quienes se organizaron en dos grupos para recibir la charla, gracias a la gestión del Ing. Marco Díaz.

La Televisión Digital lo que busca entre otras cosas, es volver atractivo el sector y que los dueños de medios, puedan invertir en mejorar sus equipos y contratar más personal para que desarrollen nuevos contenidos.
Al poner en marcha este gran proyecto, Honduras entra a la era digital y se suma a los países de la región que dejaron atrás la tecnología analógica.
Los más de 400 operadores, están comprometidos a encender sus transmisores, teniendo como fecha límite el 27 de abril del 2020 y seguidamente el equipo de CONATEL, se desplegará para hacer las inspecciones y supervisar que realmente el beneficio llegue a todos los hondureños.

Contactanos

Tegucigalpa: Edificio CONATEL, 6 Ave. S.O. Colonia Modelo, Comayaguela, M.D.C Honduras Apdo. 15012

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. / (+504) 2232-9600

atencionciudadano@conatel.gob.hn

×