Aviso de Licitación Pública

REPÚBLICA DE HONDURAS
COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL)

ADQUISICIÓN DE EQUIPO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS
CAPACIDADES TÉCNICAS DE CONATEL PARA EL CONTROL,
MONITOREO Y SUPERVISIÓN DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO Y DE
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES A NIVEL
NACIONAL
No. LPI-001/2023-CONATEL

1. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), invita a las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Internacional No. LPI-001/2023-CONATEL, a presentar ofertas selladas para la ADQUISICIÓN DE EQUIPO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS DE CONATEL PARA EL CONTROL, MONITOREO Y SUPERVISIÓN DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO Y DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES A NIVEL NACIONAL.

2. El financiamiento para la realización del presente proceso proviene de Fondos del Banco Central de Honduras (BCH).

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

4. Los interesados podrán adquirir los documentos de la presente licitación, mediante solicitud dirigida a: Lic. Karlos Eleazar Nolasco Sandoval; teléfono 5042232-9600, correo electrónico [email protected] , en la dirección exacta Edificio CONATEL, Colonia Modelo, sexta avenida, S.O. Comayagüela M.D.C Honduras, Centroamérica de 8:00 am a 4:00 pm hora de Honduras, desde el 26 de Septiembre hasta el 17 de Octubre del 2023, previo el pago de la cantidad no reembolsable de dos mil quinientos Lempiras (L 2,500.00). Los documentos de la licitación también podrán ser examinados en el Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “HonduCompras”, (www.honducompras.gob.hn). 5. Las ofertas deberán presentarse en la siguiente dirección Edificio CONATEL, Colonia Modelo, sexta avenida, S.O. Comayagüela M.D.C Honduras, Centroamérica a más tardar a las 10:00 am del 06 de Noviembre del 2023.

5. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 10:15 am del del 06 de Noviembre del 2023. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta en dólares por el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.

Comayagüela M.D.C. 19 de Octubre del 2023
Lic. Lorenzo Sauceda Calix
Comisionado Presidente de CONATEL