CONATEL PARTICIPARÁ EN EL FORO ANUAL DE TELECOMUNICACIONES Y MEDIOS DE LA CII.

Comayagüela, 5 de julio del 2021. El Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Abogado David Matamoros Batson, participará en la Mesa Redonda Ministerial  y Regulatoria Regional, evento que es iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con el Instituto Internacional de Telecomunicaciones (IIC siglas en ingles International Institute Comunications), el cual se enmarca dentro del Foro Anual de Telecomunicaciones y Medios de América Latina y el Caribe 2021, el 6 y 7 de julio del presente año, con el fin de intercambiar experiencias en un entorno neutral y colegiado.

Este importante foro en su octavo año de celebración, que se efectuará de forma virtual, por causas de la pandemia del covid-19, sin embargo gracias a las herramientas de telecomunicaciones, permite realizar el mismo de la mejor manera posible, opera en la intersección de la estrategia comercial, política y regulación.

Este año se organizarán debates sobre los elementos esenciales necesarios para una infraestructura y servicio de comunicaciones accesibles, asequibles y seguros para una mejor reconstrucción después de una pandemia.

Los temas a tratar entre los reguladores el gobierno y la industria serán: los de la conectividad, la gestión del espectro, la innovación y la inversión en tecnología, los mercados y las plataformas digitales.

El evento contará con la participación de 28 representantes de igual numero de países miembros de la IIC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *