CONATEL INFORMA SOBRE DISPONIBILIDAD PARA CONSULTA PÚBLICA EN LA PAGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN, LOS SIGUIENTES ANTEPROYECTOS DE RESOLUCIÓN NORMATIVA.

Comayagüela, 23 de agosto del 2021. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informa al público en general y al Sector de Telecomunicaciones en particular, que estarán disponibles para Consulta Pública en el sitio Web: www.conatel.gob.hn; los Anteproyectos de Resolución Normativa denominados:

1 – Anteproyecto de Revisión de la Resolución NR024/14, contentiva del Reglamento de Multas, a partir del 23 al 27 de agosto de 2021. (5 días)

Descargar Documentación

Descargar Ejemplos de Aplicación para Consulta Pública

2 – Anteproyecto de Revisión de la Resolución NR002/04, para la suspensión de la Liquidación de Tráfico Internacional bajo el Esquema SKA (por sus siglas en inglés: Sender Keep All), específicamente para las comunicaciones que se cursen y completen desde los países de Centro América, a partir del 23 al 25 de agosto de 2021. (3 días)

Descargar Documentación

Lo anterior, para cumplir con el principio de transparencia y para que los interesados puedan hacer sus observaciones y remitir sus aportaciones y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *