CONATEL participará en Cumbre CONTELCA-REGULATEL, el próximo 3 de noviembre de 2021.

Joel Escoto, Director de Regulación y Mercados de CONATEL

Comayagüela, 28 de octubre de 2021. El Director de Regulación y Mercados, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ingeniero Joel David Escoto Ortega, participará en representación de la institución, en la cumbre anual: COMTELCA-REGULATEL, donde se abordarán temas relacionados con la regulación innovadora en la Región Latinoamericana.
Dicho evento se realizará de forma virtual, a partir de las 9 a.m. a 11:30 a.m., y participarán en el mismo: el Presidente de la Comisión Técnica Regional de las Telecomunicaciones (COMTELCA), Alejandro Herrera, Presidente del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de las Telecomunicaciones (REGULATEL), Sergio Martínez Medina, José Otero del GMT-6, Sebastián López Azumendi; Ejecutivo principal de la Dirección de Innovación Digital del Estado, los panelistas: – Lorely Ochoa Moncisvais, Directora General de Desarrollo de las Telecomunicaciones y Radiodifusión (IFT, México); Lennin Quiso Córdova, Director de Política Regulatoria y Competencia ( OSIPTEL Perú), Marco Antonio Escalante Herrera; Asesor (SIT Guatemala), Sully Tatiana Moreno; Asesora (CRC  Colombia)  y Joel Escoto de Honduras.
REGULATEL Es una Organización sin fines de lucro, que se constituye como un foro multilateral de cooperación flexible y eficiente, basada en las infraestructuras nacionales existentes.
COMTELCA es un organismo de Derecho Público Internacional y es la institución especializada en telecomunicaciones, parte del Sistema de Integración Centroamericana (SIECA).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *