CONATEL recibe reconocimiento de DINAF por su colaboración en otorgamiento de la Línea de ayuda gratuita110.

Comayagüela, 22 de noviembre de 2021. El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), abogado David Matamoros Batson, recibió un reconocimiento hoy por parte de la Dirección de la Niñez y la Familia (DINAF), por su contribución para el otorgamiento de la Línea de ayuda gratuita 110.

Dicha línea surge ante la necesidad de ampliar canales para que DINAF de respuesta a denuncias y ofrecer apoyo emocional a los niños, niñas adolescentes y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo y/o vulnerabilidad de sus derechos.

En este contexto, la DINAF con el apoyo financiero del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Gobierno de Canadá, el Gobierno de la República más el acompañamiento técnico de CONATEL y el intercambio de experiencias con el Fono Infancia de Chile, Child Helpline International de países bajos, Sistema de Emergencia 911, La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), lograron concretar este importante proyecto en beneficio de la niñez y sus familias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *