CONATEL recuerda al público en general los servicios que ofrece

Comayagüela, 11 de marzo de 2022. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), es el ente técnico del Estado de Honduras, que se especializa en la regulación de los servicios de telecomunicaciones, administra el espectro radioeléctrico, promueve la calidad de servicios, garantiza el derecho de los usuarios y es el encargado de otorgar permiso de operaciones.

Los permisos que brinda CONATEL son: Servicio de Radiodifusión Sonora AM, Formulación de Denuncias, Servicio de Radiodifusión Sonora FM, Requisitos de Servicio de Radiodifusión de Televisión, Requisitos de Servicios Fijo Terrestre, Requisito de Servicio Fijo por Satélite.

Asimismo, Servicio Móvil Terrestre, Transmisión y Conmutación, Telemonitoreo, Radiolocalización, Repetidor Comunitario, Radiodifusión de Televisión Comunitario, Certificado de Homologaciones, Licencias definitivas de Servicio Móvil Marítimo.

De igual forma, Radioaficionado, Televisión Suscripción por cable, de Internet, de Audiovisual Nacional, Radiodifusión Sonora Comunitario, Televisión Alámbrico, Proveedores de Acceso, Servicio Móvil Aeronáutico, Denuncias, Licencia de Servicio Móvil Aeronáutico, Consolidación, Convenio Satelital, Prórroga para Inicio, Autoridades Contables, Tarifa Especial, Servicio (PCI), Inscripción de Ciber Café, Registro para Comercializador, Centro de Atención de Llamadas, Transferencia de Derechos, Centro de Tercerización y Servicio de Comercializador Tipo Revendedor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.