CONATEL AGRADECE A LAS NIÑAS Y A LOS PATROCINADORES QUE PARTICIPARON EN EL TALLER “EMPODERATE EMPRENDIENDO” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS EN LAS TIC.

Comayagüela, 20 de mayo del 2021. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), envía las más sinceras muestras de agradecimiento a todos los participantes de las actividades desarrolladas por la Celebración del Día Internacional de las Niñas en las Tic y el bootcamp Empodérate Aprendiendo.

Dichas actividades lograron impactar positivamente sus vidas al sembrar en las niñas participantes a pensar en grande, a pensar en emprender a dejar volar su imaginación y a plasmar sus ideas de negocios con las herramientas facilitadas durante el bootcamp en las cuales aprendieron estrategias de promoción de medios digitales, así como el uso de distintas herramientas para desarrollar sus emprendimientos como Wix, Tailor, Brand y Canva.

El evento contó con la participación de 40 estudiantes inscritas de distintos departamentos del país, y el taller virtual fue impartido por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnología Centroamericana (UNITEC), miembros del Grupo Women in Engineering (WIE)/IEEE, capitulo Honduras.

Al finalizar la jornada de trabajo las participantes pudieron presentar sus trabajos finales los cuales fueron evaluados por un panel de jurados conformados por un equipo técnico de CONATEL, SERCOM y UNITEC, los cuales eligieron las iniciativas ganadoras y las cuales fueron premiadas con artículos facilitados por patrocinadores HUAWEI, SERCOM y La Curacao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *