CONATEL invita a las niñas y jóvenes a cursar estudios en el campo de las tecnologías de la información, en conmemoración al décimo aniversario de las Niñas en las TIC.

Comayagüela, 20 de abril del 2021. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), inicia los preparativos para el desarrollo de las actividades, por el Décimo Aniversario,como una forma de incentivar a las niñas y jóvenes, que cursen estudios y carreras en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Día Internacional de las Niñas en las TIC es celebrado el cuarto jueves del mes de abril de cada año, simultáneamente a nivel internacional en más de 180 países, en Honduras este evento se ha conmemorado con mucho éxito por 10 años consecutivos al 2021.

Por este motivo CONATEL tiene preparado una de serie de actividades para ese día, que se realizarán a través de la plataforma Virtual Zoom, donde contaremos con la participación del Comisionado Presidente de abogado David Andrés Matamoros Batson, la intervención de destacadas ingenieras, expertas en el tema de las telecomunicaciones, tecnologías y energías y También contaremos con la intervención de mujeres profesionales en las carreras de tecnología y energía, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con el fin de motivar a más mujeres a incursionar en este apasionado mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *