CONATEL ofrece agasajo a las Madres en su Día

Comayagüela, 6 de mayo de 2022. En ocasión de celebrarse el Día de las Madres hondureñas, el Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Licenciado Lorenzo Sauceda, invitó a un suculento desayuno a las empleadas madres de esta institución, que con gran esfuerzo, dedicación y compromiso cumplen la hermosa responsabilidad.

Este evento propició un espacio para estrechar la comunicación y fortalecer la confraternidad laboral y asumir los retos que se presentan, como un compromiso para el cumplimiento de los objetivos de CONATEL.

Durante la actividad, el personal de la institución con talento en el canto, interpretaron canciones que hicieron homenaje a las madres en su día.

El Comisionado Presidente dijo sentirse emocionado en tan especial actividad y explicó que, “Con todas las dificultades que conlleva ese acto tan maravilloso y sublime, de ser madres, estoy seguro que las convierte en personas y mujeres felices en su andar, es por eso que, en nombre de todos los que laboramos en la institución, les entregamos nuestro profundo cariño y felicitaciones” .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *