Comisionado Presidente de CONATEL Licenciado Lorenzo Sauceda, realizó un recorrido por los Centros de Alcance Juvenil del Proyecto Génesis.

Comayagüela, 30 de junio de 2022. Con el fin de Contribuir al desarrollo social y fortalecer la educación, a través del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el Comisionado Presidente de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Licenciado Lorenzo Sauceda, realizó un recorrido por los Centros de Alcance Juvenil del Proyecto Génesis, implementado por la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH).

En Sinergia con las autoridades de FUNADEH confirmaron la necesidad de brindar el recurso de la conectividad a los Centros de Alcance Juvenil y que los beneficiarios de las comunidades más vulnerables, tenga oportunidad de acceso a las herramientas tecnológicas para generar mayores oportunidades y mejorar sus condiciones.

CONATEL con el apoyo brindado a los Centros de Alcance Juvenil, le da seguimiento a la agenda de la Presidenta iris Xiomara Castro y reafirma su compromiso para que los beneficiarios de los Centros de Alcance ubicados en zonas de riesgo social, sigan cumpliendo su objetivo sin distinción alguna, motivando a la juventud a rechazar la violencia, desarrollar y mejorar sus competencias, acceso al empleo y desarrollo en pro de su comunidad, utilizando adecuadamente el recurso del internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *