Comisionado Presidente de CONATEL Licenciado Lorenzo sauceda, realiza visita a Operadores de Radiodifusión en Juticalpa Olancho.

Comayagüela, 30 de junio de 2022. El Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Licenciado Lorenzo sauceda, en cumplimiento con la agenda acordada por la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento, visitó a los Operadores de Radiodifusión Sonora del departamento de Olancho en donde escucho muy atento sus inquietudes como ser problemas con interferencias, homologaciones, pagos de canon, que Honduras pueda tener su laboratorio para homologación y que se creen mecanismos para que los tramites a lo interno de CONATEL sean más expeditos.

Por lo que el Presidente de CONATEL reiteró su compromiso en facilitar y acercarse más a las inquietudes de todos los Operadores del Servicio de Telecomunicaciones en el país, reiterando su compromiso y buena voluntad.

Finalmente, los operadores agradecieron la visita de la máxima autoridad de CONATEL y confirmaron su apoyo para que se reforme la ley marco de Telecomunicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *