AVISO DE SOLVENCIA DOCUMENTAL II TRIMESTRE 2022

Por este medio, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en base a lo establecido en la Resolución Normativa NR010/15 resolutivo octavo, tiene a bien informar a los Operadores y Comercializadores de Servicios Públicos de Telecomunicaciones mencionados a continuación, que no han cumplido con la entrega de los informes regulatorios periódicos (mensual, trimestral y/o semestral) requeridos de acuerdo al marco regulatorio vigente, correspondiente al segundo trimestre del año 2022.

Se informa a los operadores y comercializadores que se les otorga un plazo de diez (10) días laborables para realizar la entrega de los informes regulatorios periódicos pendientes, contados a partir de la fecha de publicación de este aviso en la página web de CONATEL, ya que, en caso de incumplimiento, se procederá conforme a lo establecido en el marco regulatorio vigente.

Además, pueden consultar su estado de solvencia y si se encuentra solvente obtener esta constancia de SOLVENCIA DOCUMENTAL en línea, a través del sitio web de CONATEL (https://www.conatel.gob.hn/), en el enlace de Solvencias (http://sitae.conatel.gob.hn:97/login.aspx), ingresando los datos de su código de operador y contraseña correspondiente.

Asimismo, informamos que, en el caso de tener consultas al respecto, pueden comunicarse con la Dirección de Planificación y Desarrollo, al número de teléfono 2232-9611.

1 comentario en “AVISO DE SOLVENCIA DOCUMENTAL II TRIMESTRE 2022”

  1. Claro subio sus contratos de telefonía móvil y residencial y llame y me dijeron que era un reajuste que Conatel hizo, yo tengo un contrato por 1 año ¿se informó que ustedes subirían ese ajuste en cada factura de telefonía celular y residencial ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.