AVISO DE LICITACIÓN PÚBLICA

COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL)

 ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS INSTITUCIONALES PARA EL AÑO 2024.

LICITACIÓN N°. LPN-CNT-01-2023

1. LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL) invita a las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN-CNT-01-2023 a presentar ofertas en sobres sellados para la adquisición de: 1) Póliza de seguro contra todo riesgo a primera perdida ,para los edificios de CONATEL ubicados en: A) la colonia Modelo, Comayagüela, M.D.C.,  Francisco Morazán; B) Aldea la Sabana, Distrito Central, Francisco Morazán; C) Tres Palos, Aldea el Carmen, San Pedro Sula, Cortés; y amparo de los bienes ubicados en: I) Edificio Hondutel de la Colonia Modelo, M.D.C, Francisco Morazán; II) bienes que conforman el Telepuerto, ubicados en los predios de la Secretaria de Transparencia a inmediaciones de Chiminike en Tegucigalpa .2) Póliza de seguro de vehículos; 3) Póliza de seguro de vida; 4) Póliza de seguro médico colectivo;

2. El financiamiento para la realización del presente proceso proviene de Fondos Nacionales.

3. La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

4. Para participar y poder presentar ofertas, los interesados deberán inscribirse en el registro oficial de participantes para el retiro de las bases,   el retiro de las Bases, las cuales estarán disponibles estarán disponibles en formato digital desde el  desde el día dia 23 de octubre de 2023 al 31 de octubre de 2023:00 am a 4:00 pm,  en un horario de 10:00 a.m a 4:00 p.m, mediante solicitud por escrito dirigida al Departamento de Gerencia Administrativa; con el Licenciado Karlos Eleazar Nolasco, teléfono 2232-9600  correo electrónico [email protected] en CONATEL, primer piso, Gerencia Administrativa; para lo cualdeberán presentarse a CONATEL para la emisión del aviso de cobro correspondiente, luego proceder a realizar el pago en cualquier agencia de Banco Atlántida, BAC o FICOHSA, por la cantidad No reembolsable de quinientos Lempiras Exactos (L.500.00); yposteriormente en las oficinas de CONATEL y contra la presentación del recibo de pago, se hará la entrega de las Bases oficiales de la Licitación, las que también, para efectos de transparencia y publicidad del proceso, podrán ser examinados en el Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “Honducompras” (www.honducompras.gob.hn).

5. Las ofertas deberán presentarse en sobre sellado en la siguiente dirección: Edificio CONATEL, Salón de conferencias, tercera planta, Col. Modelo, Comayagüela, M.D.C., Honduras C.A.; a las 10:00am, del día miércoles 22 de noviembre de 2023. Las ofertas que se presenten fuera de plazo establecido, no serán admitidas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de CONATEL y de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 10:30 am, del día miércoles 22 de noviembre de 2023. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimientode la ofertapor el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.

Comayagüela MDC, 11 de Octubre de 2023.

Lic. Lorenzo Sauceda Calix
Comisionado Presidente CONATEL