AVISO DE MODIFICACIÓN

AVISO DE MODIFICACIÓN

República de Honduras

COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL).

LICITACIÓN PUBLICA INTERNACIONAL CON SERVICIOS CONEXOS No.  LPI-001/2023-CONATEL.

“ADQUISICIÓN DE EQUIPO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS DE CONATEL PARA EL CONTROL, MONITOREO Y SUPERVISIÓN DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO Y DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES A NIVEL NACIONAL No. LPI-001/2023-CONATEL”.

Adendum No 1.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), a las empresas que adquirieron los pliegos de condiciones de la Licitación Pública Internacional No. LPI-001/2023-CONATEL, que tiene como finalidad la adquisición de equipo para el fortalecimiento de las capacidades técnicas de CONATEL para el control, monitoreo y supervisión del espectro radioeléctrico y de la calidad de los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional,  hace  de su conocimiento que CONATEL, en uso de sus facultades  y en cumplimiento a lo establecido en los pliegos de condiciones ha decidido prorrogar el termino de apertura u subsiguientes actuaciones y modificar el Anexo cuatro (4) sección IX de Las Bases de Licitación en cuanto al Cronograma de la misma.

Las ofertas deberán presentarse en la siguiente dirección Edificio CONATEL, Colonia Modelo, sexta avenida, S.O. Comayagüela M.D.C Honduras, Centroamérica a más tardar a las 10:00 am del día lunes 20 de Noviembre del 2023. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada, a las 10:15 am del del día lunes  20 de Noviembre del 2023. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta en dólares por el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.

Comayagüela M.D.C. 25 de octubre del 2023.

Lic. Lorenzo Sauceda Calix

Comisionado Presidente CONATEL.