CONATEL avisa sobre disponibilidad para Consulta Pública del Anteproyecto de Resolución Normativa “Reglamento Específico de Cobros del Departamento de Administración de Cartera y Cobranza.

Comayagüela, 19 de enero de 2022. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informa al público en general y al Sector de Telecomunicaciones en particular, que, a partir del 19, 20 y 21 de enero del 2022, estará disponible para Consulta Pública en el sitio Web: www.conatel.gob.hn; el Anteproyecto de Resolución Normativa, denominado:

REGLAMENTO ESPECIFICO DE COBROS DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE CARTERA Y COBRANZA DE CONATEL

En el cual se establecen los procedimientos a seguir para la gestión de cuentas por cobrar, mismas que serán aplicadas a todos los operadores que se encuentran en mora con sus obligaciones económicas ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Lo anterior, para cumplir con el principio de transparencia y para que los interesados puedan hacer sus observaciones y remitir sus aportaciones y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta.publica@conatel.gob.hn.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.