CONATEL RECIBE AL EMBAJADOR DE COREA, SR. JAE HYUN SHIM

Comayagüela, 12 de mayo de 2022. El Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Lic. Lorenzo Sauceda Calix, sostuvo una importante reunión con el Sr. Embajador de la República de Corea, Jae Hyun Shim, para abordar varios temas de interés nacional relacionados con las Telecomunicaciones y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Sauceda durante la visita del diplomático, hizo extensivo un saludo fraternal por la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre ambos países y a la vez solicitó establecer una relación a largo plazo en los temas como cooperaciones técnicas, pasantías para personal de las diferentes direcciones que conforman la Comisión y el fortalecimiento institucional con gestión de equipo tecnológico entre otros.

Por su parte El Embajador de Corea expuso que la República de Corea del Sur apoyó al país con diferentes aportes a la Comisión a través de estudios de factibilidad, realizados por expertos en diversos temas que van relacionados con el espectro radioeléctrico.

El Presidente de CONATEL enfatizo ante el Embajador, el compromiso del Gobierno, que preside la primera mujer Presidenta de Honduras, en democratizar los servicios de telecomunicaciones, con énfasis para la atención de los Centros Educativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *